lunes, 16 de junio de 2014

Delirio V

Recuerdo que abrí la puerta y que estabas ahí, de pie, dándome la espalda. Luego desperté en mi cama, con un fuerte dolor de cabeza, sin saber cómo llegué allí. Me palpo, pero no siento ningún golpe. El teléfono no para de sonar, el real, no el del sueño. La gente se preocupa por mí. Sé que eso debería alegrarme, pero sólo logro pensar en lo desesperante que resulta el constante repicar del teléfono. Mi madre insiste en que tome vacaciones y que vaya a visitarle, que allá me cuidará, pero no me voy a ir de aquí, al menos hasta que sepa quién eres. Ahí está el teléfono sonando de nuevo. ¡No lo soporto más! Lo cojo con rabia, le arranco el cable, y lo lanzo por la ventana. Acá estoy... Esperándote.

<< Delirio anterior Delirio siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario