sábado, 24 de mayo de 2014

Delirio IV

Tuve una semana libre del trabajo por incapacidad médica. El doctor me prescribió unas pastillas para dormir. Me ayudan un poco, no mucho. Sigo despertando en mitad de la noche. El sueño se repite: el mensaje de texto llega, pero no puedo leer tu nombre y ahora, también en el sueño, te veo en el espejo del baño, pero no puedo ver tu cara. Y al despertar el aire huele a ti. He pensado en tomar una o dos pastillas más, pero el médico dijo que no debía abusar. Creo que la semana libre no fue una buena idea. “Mucho reposo” fue la recomendación del galeno. Dice que es estrés, la enfermedad de moda. Pero esto de descansar sin hacer nada me ha sentado peor. Las paredes de mi apartamento están tapizadas con dibujos que hago de ti, de lo que vi en el espejo. Hojas de papel, de todos los tamaños y de varios colores, unas sobre otras, contienen la misma cabeza sin rostro que me dejó sin sentido en el baño de la oficina. Lo único que he hecho esta semana ha sido dibujar tu cabello, tus orejas, tu mentón, tu cuello y un par de hombros. Hay alguien tocando la puerta. ¿Eres tú?

<< Delirio anterior Delirio siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario