domingo, 28 de junio de 2009

Soy importante

Porque tuve que trabajar siendo niño,
se hicieron mis manos grandes y fuertes,
hoy no encuentro algo que de ellas es suelte.

Hoy trabajo duro por lo que quiero,
porque no tuve lo que pedía
sino lo que conseguía.

Porque el amor de mis padres
no fueron regalos y dinero
sino enseñanzas y un te quiero.

Porque me levantaban
al acostarse la luna
hoy se que al que madruga
Dios le ayuda.

Hoy se decir que no
porque me perdí de muchas fiestas
sin que importaran mis pataletas.

Porque los vi llorar por mis dolores
y las heridas que no se notan
hoy sé que los demás también importan.

Porque nunca faltó la comida
en mi lado de la mesa
sé que la responsabilidad pesa.

Por que vi la luz en sus caras
cuando hacia algo grande
aprendí que soy importante.

Por estar ellos en mi vida,
por haber estado conmigo
te doy gracias Dios mío.

GIOVANY

No hay comentarios:

Publicar un comentario